QEPD

Este es el lugar donde descansan los restos de Vicente Fernández

El icónico artista que dejó este mundo hace poco pero sigue vivo en cada memoria de sus fans que lo podrán visitar en su lecho. Entérate donde es.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 21:30

El pasado 12 de diciembre, a primeras horas de la mañana y tras más de 100 días hospitalizado, luchando contra un síndrome de Guillain-Barré, el cuerpo de 81 años de Vicente Fernández dejó de funcionar para pasar a ser leyenda. A pocos días del duro momento salieron a  la luz imágenes del lugar donde reposan sus restos, en el lugar que El Charro mismo eligió para el descanso eterno.

En la fotografía recuperada por la cuenta de Instagram @Chamonic3, se logra apreciar el lugar exacto donde está la tumba del afamado cantante donde se hicieron presentes cantidades de flores blancas y una pequeña estatua del tapatío montando un caballo, una de las pasiones que lo caracterizaba.

El último adiós en el velatorio se hizo frente de su casa, en la arena Vicente Fernández Gómez, con más de 700 mariachis que con música homenajearon al eterno cantante que los dejó. De ahí, el cuerpo fue trasladado al rancho Los Tres Potrillos. Gerardo Fernández (dueño de la Arena VFG e hijo de Vicente) aseguró que, en determinado momento, el lugar podrá ser visitado por los fans de su padre.

Fuente: Instagram @_vicentefdez

El lunes 13 de diciembre se ofreció una misa de cuerpo presente a la que pudieron asistir los fans y también se permitió que fuera transmitida por los medios de televisión presentes. Tras la emotiva despedida del “Charro de Huentitán”, la familia y amigos cercanos conformaron el cortejo fúnebre que acompañó al intérprete de música ranchera hasta el lugar donde actualmente descansan los restos de Vicente.

Gerardo Fernández habló en nombre de su familia y confirmó que el último deseo de su padre fue descansar dentro de su rancho y  que el  “El rancho es de los tres y va a seguir siendo, es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso está el hecho de que mi papá aquí quedara, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”. Además, el dato es que Los Tres Potrillos es un centro turístico de Guadalajara donde los visitantes pueden adentrarse en la intimidad de la familia  y disfrutar de la comida que se sirve en su restaurante.