Shannon de Lima

De espaldas, Shannon de Lima eleva la temperatura en traje de baño

La modelo cautivó a sus fans con una fotografía desde la playa.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 20:17

La modelo venezolana Shannon de Lima ha sabido ganarse su lugar en las pasarelas y las redes sociales. Actualmente posee casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de catapultarse a la fama internacional por haber estado en pareja con Marc Anthony, ya ha demostrado que es una gran influencer de moda y maquillaje.

Por su parte, Marc Anthony ha sido noticia recientemente por tener como músico a Will Ferrell durante un evento benéfico. Durante la Gala Maestro Cares 2021, el salsero lo invitó al escenario para tocar el tema 'I Need to Know'. El ex de Jennifer Lopez lo compartió en sus redes con el texto: "Qué noche. El inigualable Will Ferrell subió al escenario esta noche en la gala de @maestrocares en Nueva York".

Marc Anthony le entregó al comediante estadounidense el premio 'Courage to Care', un reconocimiento que se le otorga a las personas que hacen contribuciones y realizan trabajos caritativos en favor de los objetivos de la fundación, Maestro Cares. En lo sentimental, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ fue captado recientemente en Nueva York junto a su novia Madu Nicola.

Fuente: Instagram @shadelima

A Shannon no se le ha conocido un pololo en el último tiempo, luego del futbolista James Rodríguez. Actualmente la modelo se dedica a sus negocios. “Miami el tráfico es un caos, pero tenemos tiempo de sacarnos mil fotos. Hoy usando mi colección de maquillaje @girlactik que para estas navidades les tenemos unos super descuentos” escribió en uno de sus últimos post.

En sus historias de Instagram, Shannon fue etiquetada en una imagen donde se la ve posando de espaldas en cuclillas en la playa luciendo una ajustada bikini blanca y negra. Su cabello lo dejó lacio cubriendo su espalda. La cuenta que arrobó a la modelo era la de un estilista que mostraba la hermosa cabellera de la modelo.