Redes Sociales

Toni Costa responde si borró los likes a las fotos de Adamari López

El bailarín español recibió comentarios de parte de sus seguidores y salió a aclarar la situación.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:27

Toni Costa, de 38 años de edad, siempre se muestra muy activo en sus redes sociales oficiales sobre todo en su Instagram, en donde comparte videos bailando zumba entre otros ritmos musicales ya que es su profesión y su fuerte, aunque también realiza diversas actividades junto a su hija Alaïa.

Recientemente, el reconocido bailarín publicó un video en la red social de la camarita más famosa, en donde se lo podía observar bailando zumba. Como era de esperarse muchos de sus seguidores comentaron el clip, pero un mensaje de una usuaria llamó la atención de sus fanáticos e incluso la de Toni Costa.

Resulta que la internauta comentó el video diciendo: "Toni, ¿por qué le sacaste los likes de algunas fotos de Instagram a Adamari? Es en la mayoría de las fotos ¡qué feo eso! si ella le pone like a las tuyas", reclamó su seguidora. A lo que enseguida, el español contestó: "¡Eso es totalmente mentira! Será su retorcida imaginación porque no sé de dónde has sacado eso. Deje el chisme que no le pega señora". 

Fuente: Instagram @toni

 

Adamari López, conductora del programa "Hoy día", fue la pareja de Toni Costa por más de 10 años, con quien compartió muchos bellos momentos e incluso tuvieron una hija que actualmente tiene 6 años de edad. La hermosa pareja llegó a su fin en mayo del 2021, separándose en buenos términos.

Fuente: Instagram @toni

Actualmente, el padre de Alaïa se dedica plenamente a su hija y a su labor como bailarín. Con su ex pareja, Adamari López, mantiene una muy buena relación, ya que es lo que ambos quieren para su hija. El instructor de zumba, es un padre muy presente y quiere seguir formando parte de la familia.