la niña de papá

Siloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie está 'desesperada' por ver a su padre en medio de la batalla legal

En la pelea por la separación de los actores los hijos han quedado al cuidado de su madre, y de los 7 hijos de la pareja es Shiloh quien más ha resentido la distancia con el actor de Fight Club
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 04:56

Según los informes, la hija de Brad Pitt, y Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt , está "desesperada" en su deseo de volver a ver a su padre en medio de la batalla por la custodia en curso.

Esta noticia llega en medio de la próxima temporada navideña y de acuerdo con OK! Según fuentes de la revista, Shiloh, de 15 años, se está alejando un tiempo con su padre.

Brad Pitt y Angelina Jolie han mantenido una dura batalla legal luego de su separación
Brad Pitt y Angelina Jolie han mantenido una dura batalla legal luego de su separación

Para aquellos que no lo han hecho, la batalla por la custodia está favoreciendo actualmente el lado del estanque de Angela Jolie.

Sin embargo, al mismo tiempo “Shiloh está desesperada por ver a su padre. Pero las circunstancias lo hacen imposible, salvo un viaje rápido a su casa aquí y allá ".

Según los informes, Shiloh es el único miembro de la familia que sigue siendo la niña de papá y "A veces, Shiloh es la única [de sus hermanos] que no parece estar dispuesta a darle la espalda a Brad".

Shiloh Jolie-Pitt
Shiloh Jolie-Pitt 

La fuente también continuó diciendo: "Brad se esforzó mucho por arreglar las cosas, pero Maddox e incluso Pax lo culpan por las consecuencias familiares y se niegan a verlo".

“Es solo Shiloh quien defiende a su papá. Ella realmente quiere que todos pasen la Navidad juntos, y le está costando aceptar que no suceda ".

Antes de concluir, la fuente también señaló: “Brad espera que algún día él y Angelina encuentren la manera de perdonarse y seguir adelante, por el bien de los niños, al menos. Odia toda la mala sangre ".