La polémica suma más antecedentes

Meghan Markle enfrenta el 'mayor desafío' hasta el momento luego de las revelaciones 'incómodas' que se dieron a conocer

El comentarista Jonathan Sacerdoti advirtió a Meghan Markle que piense en su próximo movimiento, ya que cree que su familia está sentada en más revelaciones explosivas sobre ella.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:09

Meghan Markle se enfrenta actualmente a un gran desafío con la Familia Real, ya que muchas de sus historias incómodas están por ser reveladas.

El experto real Jonathan Sacerdoti hizo esta afirmación mientras hablaba con Express UK.

Allí fue citado diciendo: "Creo que Meghan se enfrenta a un desafío bastante grande en términos de familia. Ha separado a los miembros de su familia por completo, incluido su padre, con quien parece haber estado muy cerca de crecer y él parece haberla apoyado y Pagó para que ella tuviera una educación privada ".

"Ahora, hasta donde sabemos, ella no le habla, él habla con frecuencia sobre eso y es bastante crítico con el comportamiento de ella y de Harry".

Meghan Markle durante una entrevista con Ellen DeGeneres
Meghan Markle durante una entrevista con Ellen DeGeneres

"Creo que podemos esperar que en el futuro los miembros de su familia digan cada vez más cosas que ella no quiere que digan, ya sea su hermano o su padre".

También agregó: "Creo que también podemos esperar revelaciones más incómodas de Meghan en términos de libros escritos sobre ella. Creo que las biografías no autorizadas serán un contrapeso a los esfuerzos de relaciones públicas muy, muy cuidadosamente administrados que la pareja realizó".

"Quizás necesiten pensar con anticipación cómo reaccionarán ante ese tipo de revelaciones. Meghan es alguien que ha tenido media vida antes de conectarse con la Familia Real".

"Tuvo un matrimonio anterior, disputas familiares, una carrera en la actuación y el modelaje. Todo lo cual podría generar historias que sean interesantes para los tabloides, el público y podrían ser vergonzosas para ella en la nueva vida que ahora está viviendo como duquesa".

"Quizás necesiten pensar con anticipación cómo reaccionarán ante ese tipo de revelaciones. Meghan es alguien que ha tenido media vida antes de conectarse con la Familia Real".

Antes de concluir, también dijo: "Ella tuvo un matrimonio anterior, disputas familiares, una carrera en la actuación y el modelaje. Todo lo cual podría generar historias que sean interesantes para la prensa sensacionalista, el público y podrían ser vergonzosas para ella en la nueva vida que es ahora". viviendo como una duquesa ".