Redes Sociales

El impresionante video de Natasha Klauss, protagonista de Pasión de Gavilanes, con el que arrasa en Instagram

La actriz Natasha Klauss, regresa en Pasión de Gavilanes 2 y enciende las redes bailando en sus videos de Instagram.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:09

Casi dos décadas después del éxito mundial de la telenovela Pasión de Gavilanes, la producción de la tira confirmó el regreso del ciclo para 2022. Una de sus protagonistas más queridas y populares Natasha Klauss, que interpretó a Sara Elizondo, sorprende y deleita a su público con videos que la estrella comparte con su red social Instagram, donde se la ve bailando y disfrutando; sus fans estallan dejando corazoncitos de a miles.

En 2003 se estrenaba la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, un ciclo que rápidamente alcanzó popularidad mundial, siendo un éxito en rating en países como Rusia, Bulgaria, Israel y en toda Latinoamérica. Sus personajes fueron y son muy queridos por sus fans, los cuales hasta el día de hoy replican en las redes sociales en videos de Instagram, tik tok y memes, escenas icónicas de la popular tira.

El cariño y la nostalgia de su público parece haber unido las fuerzas necesarias para que los productores de la tira original hayan considerado la posibilidad de continuar la historia de amor de estos entrañables personajes. Así es como en junio de 2021 se confirmaba oficialmente la vuelta de Pasión de Gavilanes 2 para el año 2022.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

Algunos de sus protagonistas comenzaron a compartir publicaciones sugerentes al regreso del ciclo, como fue el caso de Natasha Klauss, la intérprete de Sara Elizondo, quien protagonizaba una bella historia de amor junto al actor argentino Michel Brown, Franco Reyes en la tira.

Desde que se anunció la vuelta de Pasión de Gavilanes 2 la actriz, que ya era muy activa en la red social Instagram, repuntó en popularidad y no deja de sorprendernos con sus publicaciones y las historias que comparte, donde en alguna de ellas se la pudo ver en el set de grabación cantando la canción principal de la novela “Fiera inquieta” de Ángela Forero, junto a su amor en la ficción Franco Reyes (Michel Brown) muy divertidos y con un excelente ambiente de trabajo.

Este domingo disfrutando del sol, Natasha deleitó a todo su público con un video compartido en su cuenta de Instagram, que rápidamente se volvió viral. Allí se la ve bailando muy sexy, enérgica y natural. La actriz disfruta al ritmo de la canción de moda en Colombia “Macta llega” de la artista emergente La Toxi Costeña.  Con más de 700 mil reproducciones y 78.000 likes, recibe comentarios de otros artistas y actrices destacadas del momento: “Divina como siempre”, “La letra es divina ja ja ja, solo porque bailas divinooo!!” y “Soy tu fan” fueron algunos de los mensajes que recibió.