Thalia

El emotivo mensaje de Thalía por la muerte de Vicente Fernández

En el día de ayer murió el cantante de música ranchera ¨El Charro de Huentitán¨ y la intérprete de ¨Amor a la mexicana¨ así lo despidió.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:06

La cantante Thalía se unió a lista de artistas famosos que despidió a Vicente Fernández con un mensaje emotivo y lleno de afecto. A través, de su red oficial de Instagram expresó sus sentimientos y agradeció por su gran talento brindado en su trayectoria artística.

En el mensaje, Thalía escribió: "Gracias Don Vicente Fernández por llevar tu gran talento a todo el mundo a través de nuestra hermosa música mexicana. Muchos como yo crecimos con tu música y tus películas, y cada vez que escuchamos tus canciones, nos remontamos a nuestra infancia cuando la vida era sencilla y divertida. No hay persona en cualquier rincón del mundo que al escuchar Volver Volver, El Rey, La Ley del monte, Mujeres Divinas en tu voz, no sienta la necesidad de estar en su México escuchando un buen mariachi y saboreándose un tequila". 

Las palabras de la intérprete continuaron diciendo: "Tu voz irrepetible y tu talento fuera de serie, fue el eslabón que unió a tantas generaciones de tantas nacionalidades en tantos países. ¡Gracias por ser tan productivo y por dejarnos tanto legado! Vuela más alto querido Vicente, y sigue cantándonos desde donde quiera que te encuentres, a ver si con suerte el viento nos trae un eco de tu Hermoso Cariño. Mucha paz y oraciones para tu hermosa familia".

Vicente Fernández era un especialista en la música ranchera y también empresario. Su interés por el en canto y la música nacieron desde muy temprana, eso le permitió conseguir un éxito mundial que le consiguió premios importantes como los Grammy, Grammy Latinos, una estrella en el paseo de la fama en Hollywood, entre otros.

Fuente: Instagram @_vicentefdez

"El Charro de Huentitán", cómo lo conocían sus fanáticos y seguidores, falleció el día 12 de diciembre a los 81 años de edad producto de una caída que ocurrió en el mes de agosto y debido a este evento traumático se encontraba hospitalizado. Lamentablemente su situación empeoró y hoy lamentamos su perdida.