No way home

Tom Holland consigue a Tobey Maguire y Andrew Garfield en un grupo de WhatsApp

Hablando con BBC Radio 1 el viernes con su coprotagonista Zendaya, Holland confirmó que las tres estrellas de Spider-Man están, de hecho, juntas en un grupo de WhatsApp.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:26

La posibilidad de que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se unan en la próxima película de Spider-Man No Way Home aún puede ser infundada, pero Holland ha logrado organizar al menos una unión de los tres Spiderman.

Hablando con BBC Radio 1 el viernes con su coprotagonista Zendaya, Holland confirmó que las tres estrellas de Spider-Man están, de hecho, juntas en un grupo de WhatsApp.

Tom Holland como Spiderman
Tom Holland como Spiderman

El actor Tom Holland dijo que dado que solo tres actores han interpretado a Spider-Man en la pantalla grande, puede ser una experiencia alienante. Así que confió en la amistad que forjó con los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes también han interpretado al superhéroe de Marvel. De hecho, incluso tienen un grupo de WhatsApp.

En una entrevista con BBC Radio 1 antes del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home , a Holland se le mostró una foto de él y Garfield abrazándose, y se le preguntó al respecto.

Tobey Maguire como Spiderman
Tobey Maguire como Spiderman

Dijo: “Es algo interesante, porque, cuando juegas a Spider-Man, solo hay tres personas que lo han hecho en la pantalla grande. Y es una experiencia bastante alienante. Tengo mis amistades y relaciones con personas con las que puedo expresar mis preocupaciones y hablar sobre mis problemas y ese tipo de cosas. Pero no hay nada como hacerlo con alguien que se ha puesto el traje. Y para mí, no conozco muy bien a Andrew, pero lo vi en esta fiesta y le dije que tenía que ir a saludarlo. Hemos compartido algo que muy poca gente ha compartido. Y es interesante, salimos a otra fiesta después de eso y de hecho me encontré con Tobey, solo 20 minutos después. En los últimos años, nos hemos acercado un poco, porque nos hemos dado cuenta de que compartimos algo que solo nosotros tres personas compartimos ".

Holland enfatizó, una vez más, que los dos actores no aparecerán en Spider-Man: No Way Home, como se rumorea durante mucho tiempo, pero dijo que le encantaría trabajar con ellos algún día. Fue entonces cuando reveló que están juntos en un grupo de WhatsApp.

Tom Holland
Tom Holland

“De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp”, dijo, y agregó: “No sé cómo se instaló, pero nos encontramos con Tobey en un restaurante japonés hace un tiempo y tomé su número. Creo que lo configuré ". Bromeó diciendo que nadie ha respondido todavía a sus mensajes sobre el grupo. "Creo que soy el único que ha hablado en él", se rió.

Andrew Garfield como Spiderman
Andrew Garfield como Spiderman

Garfield ha interpretado al personaje en dos películas: The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2.

Tobey Maguire fue el primero en interpretar al superhéroe en la pantalla grande; apareció como Spider-Man en una trilogía de películas dirigidas por Sam Raimi.

Holland fue presentado como el personaje en Capitán América: Civil War de 2016. Desde entonces ha aparecido como Spider-Man en dos películas de Los Vengadores y dos películas en solitario.

No Way Home, el tercero, está programado para el 16 de diciembre.