Detrás de Rachel Green

¿Sabías que Jennifer Aniston tuvo que abandonar el set de reunión de 'Friends'? Este es el motivo

Luego de tantos años la experiencia vivida en la reunión de Friends no fue fácil para la estrella de Mornig Show y contó que tuvo que salir del set por la emoción
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:14

Jennifer Aniston ha revelado que en realidad abandonó el set de reunión de Friends varias veces debido a las fuertes emociones evocadas durante la filmación.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Aniston habló sobre estar tan abrumada por la emoción durante el rodaje, que tuvo que dejar el set de reunión varias veces.

“Creo que éramos tan ingenuos al entrar y pensar, '¿Qué tan divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban ”. Luego llegas allí y es como, 'Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí' ”, dijo.

Aniston compartió cómo estar en el set nuevamente tomó por sorpresa debido a los recuerdos que se hicieron en él.

“Me tomó por sorpresa porque fue como, 'Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo eso apestaba? ¿Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser simplemente hermosa y luego pasaste por quizás el momento más difícil de tu vida? ''

Ella agregó: “Todo fue muy discordante y, por supuesto, tienes cámaras en todas partes y ya soy un poco accesible emocionalmente, supongo que se podría decir, así que tuve que irme en ciertos puntos. No sé cómo lo evitaron ".

El especial de reunión de Friends se emitió en HBO Max a principios de este año en mayo.