Intimidades

Chayanne ¿Cuál es su grado de estudios?

En la actualidad sus canciones se siguen escuchando a pesar de que lleva más de cuatro años sin novedades discográficas ni nuevos hits.Lo cierto es que detrás del gran artista que es hoy Chayanne hay un camino de mucho esfuerzo, dedicación y estudio.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 00:05

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado. En la actualidad sus canciones se siguen escuchando a pesar de que lleva más de cuatro años sin novedades discográficas ni nuevos hits.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

El contacto que tiene Chayanne con sus fans es a través de las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte algunas cuestiones relacionadas con su vida cotidiana como los momentos en familia y otras profesionales como por ejemplo fragmentos de sus shows.

Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

Lo cierto es que detrás del gran artista que es hoy Chayanne hay un camino de mucho esfuerzo, dedicación y estudio. Él comenzó su carrera musical desde pequeño a los 10 años pero nunca descuidó sus estudios, a pesar de que grabó cuatro discos durante su adolescencia finalizó su educación secundaria en su ciudad natal de San Juan de Puerto Rico.

Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

Una vez que tenía resuelta y cumplida esa etapa de su vida, Chayanne continuó tomando cursos de canto y baile para perfeccionar su carrera, en especial a partir del año 1984 cuando se lanzó como solista con el álbum “Es mi Nombre”. Este trabajo tuvo buenas repercusiones y al cabo de un par de años llegaron los éxitos. 

Chayanne. Fuente: instagram @chayanne

Chayanne en el último tiempo se ha dedicado de forma exclusiva a la música, pero también estudió actuación. Fue en 1994, poco tiempo después de casarse con quien hoy es su esposa, Marilisa Maronesse, que debutó en el cine con la cinta "Linda Sara". Luego protagonizó varias telenovelas.