QEPD

La foto inédita de Carmen Salinas y Verónica Castro jugando al fútbol que da la vuelta al mundo

Hace varias décadas atrás las actrices mexicanas se encontraban jugando en el Estadio Azteca
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:03

Carmen Salinas, quien fue una hermosa actriz y comediante, nos dejó el pasado jueves 9 de diciembre a las 82 años de edad. Tuvo una increíble carrera, comenzó en el año 1964 en la telenovela ´La Vecindad´ y desde ese momento se dio inicio a una larga trayectoria formo partes de muchas películas y novelas reconocidas.

Desde el día 11 de noviembre ´La Corcholata´ se encontraba en terapia intensiva debido a que había sufrido un derrame cerebral y en coma para preservar y mantener el control de su estado de salud. Los familiares de Salinas comunicaron el estado de la actriz que hasta ese momento era grave debido a que a la enfermedad vascular cerebral que sufrió.

La triste noticia provocó un profundo dolor entre sus seguidores y fanáticos que esperaban que pudiera salir adelante. Su familia compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram, que decía: "Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero’ Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de Diciembre del 2021".

Fuente: Instagram @carmensalinas_56

Carmen Salinas dejó grandes momentos entre sus fanáticos, uno de ellos lo encontramos en el año 1971 en donde un conocido grupo de artistas y otro grupo de cantantes, realizó un partido de futbol amistoso en el Estadio Azteca.

De ese increíble momento se encuentra una fotografía en blanco y negro en donde se puede observar con claridad a Carmen junto a Verónica Castro. En ese partido el grupo de actrices logró la victoria luego de que la madre de Cristian Castro anotará un gol. ´La Corcholata´ será recordada por todos como una divertida y hermosa mujer.