La mejor del año según TIME

¡ES DECEPCIONANTE! Olivia Rodrigo responde a quienes critican las letras de sus canciones

La cantante se siente decepcionada por las críticas que ha tenido, sobre todo al inicio de su carrera, respecto de la manera en que compone sus producciones.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:09

La estrella del pop estadounidense Olivia Rodrigo habló recientemente sobre las duras críticas de la gente sobre el proceso de composición. La cantante de Drivers's License , de 18 años, que recientemente fue galardonada como Artista del año 2021 de Time, compartió que es decepcionante ver a la gente desacreditar su creatividad.

Rodrigo, quien tuvo un año exitoso en 2021, con siete premios Grammy y un anuncio de gira mundial, dijo: "Fue realmente frustrante ver a la gente desacreditar y negar mi creatividad", dijo Rodrigo a Time sobre tener que revisar sus créditos.

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Mientras tanto, Dan Nigro, su coguionista y productor, tenía una opinión diferente: "Parece que la gente se pone graciosa cuando las canciones se vuelven realmente populares", le dijo a Time.

La cantante de Traitor agregó además que, en su opinión, ella está en su propio carril, y cualquier inspiración que obtenga de los demás no es una invitación a comparar. "Escribir canciones es lo que me tomo más en serio en mi vida. También es lo más gratificante personalmente", dijo Rodrigo.

Más de