Telenovelas

El sentido mensaje de Thalía por la muerte de Carmen Salinas

La actriz mexicana Carmen Salinas murió esta madrugada a sus 82 años luego de pasar varias semanas hospitalizada debido a un derrame cerebral que sufrió al regresar a su casa luego de las grabaciones de su última telenovela.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 20:36

La cantante y actriz Thalia de 50 años lleva varios años dedicada a su carrera músical con la cual no deja de cosechar éxitos y está bastante alejada de las telenovelas, el formato que la llevó a la fama internacional en los años '90. A pesar de ello, la esposa de Tommy Mottola conserva grandes amistades en el mundo de la actuación y una de ellas eran Carmen Salinas.

Thalia. Fuente: archivo Terra

La actriz mexicana Carmen Salinas murió esta madrugada a sus 82 años luego de pasar varias semanas hospitalizada debido a un derrame cerebral que sufrió al regresar a su casa luego de las grabaciones de la telenovela "Mi fortuna es amarte", producida de Juan Osorio.

Carmen Salinas y el comunicado que emitió su familia por su fallecimiento. Fuente: instagram @carmensalinas_56

El mundo del espectáculo se vistió de luto hoy con la triste noticia y Thalia espresó su dolor en las redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. Junto a un álbum de imagenes donde se las ve a ambas trabajando en diversos proyectos y disfrutando de la vida juntas, la actriz escribió estas palabras para su colega:

Thalia y Carmen Salinas. Fuente: instagram @thalia

"Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos “Bomba” como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias", escribió al principio Thalia.

Thalia y Carmen Salinas. Fuente: instagram @thalia


"Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora.Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia", cerró Thalia en honor a quien le dio vida a  Agripina Pérez en la famosa telenovela Maria la del Barrio.