Redes Sociales

Hasta J Balvin reaccionó: las fotos de Ester Expósito que cautivaron en Instagram

La actriz compartió una sesión de fotos que puso nostálgicos a los nacidos en los ’90.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:24

Ester Expósito es una de las actrices más talentosas y queridas del mundo del espectáculo. Pero además, con tan solo 21 años, se ha convertido en una mujercita que marca tendencia donde sea que va. Cada uno de sus looks en los eventos a los que asiste son tendencia inmediatamente.

En lo sentimental, Ester se encuentra en una relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado. Si bien en un primer momento intentaron no mostrarse ante la prensa, actualmente no tienen problema de recorrer las calles de España de la mano, y no temen que algún paparazzi los capte juntos.

En las últimas horas, Ester publicó una sesión de fotos que cautivaron a más de uno. “estamos bien aquí” escribió de epígrafe y lució un conjunto soñado para los contemporáneos a los ‘2000. Incluye un minishort y una remera con mangas largas y cuello con nada más y nada menos que con estampado de las Bratz.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Sí, las famosas muñecas que cautivaron a toda una generación en 2001 se convirtieron en las protagonistas del último outfit de Ester. En la última foto, la estrella de Élite compartió el símbolo de la gata que representa a Jade. Quizás, sea su favorita.

Fuente: Instagram @ester_exposito

El cabello lo lució recogido y en los pies lució botas de peluche amarillo. La publicación de Instagram superó rápidamente los dos millones de likes y 4300 comentarios, entre los que se encontró el de J Balvin. “Hola, Eres Hermosa, Me gustaría Conocerte”, “Omggg que hermosuraaa!! No puedo con tanto uf” y “Cómo puede ser tan perfeeectaaaa” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @ester_exposito