Intimidades

Caso Cerrado: esta es la nueva pareja de la Doctora Polo

Los rumores en el mundo del espectáculo indican que Ana María Polo estaría en pareja con Marlene Key y que pronto comenzarían un convivencia en la casa que tiene la abogada en la ciudad de Miami.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:34

La abogada Ana María Polo, más conocida como Doctora Polo de 62 años, alcanzó la fama por su programa Caso Cerrado que se transmitió por la cadena Telemundo por más de 20 años. En la actualidad ella toma contacto con sus fans a través de las redes sociales en donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes.

La Doctora Polo. Fuente: archivo terra

En la red social de la camarita, Ana María Polo es muy cuidadosa con las cuestiones personales que comparte ya que es muy celosa de su intimidad. A lo largo de su feed se pueden ver fotos de sus viajes, fragmentos de sus programas, participaciones especiales y hasta el árbol de Navidad tiene en el living de su casa esperando las fiestas.

El pino de Navidad de la doctora Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Pero en sus redes sociales no hay nada sobre sus relaciones personales, sólo a veces la Doctora Polo comparte fotos con su nieta Cossete, hija única de su hijo adoptivo Peter que en la actualidad tiene 31 años y triunfa en el mundo de los negocios alejado de las cámaras.

Ana María Polo y su nieta. Fuente: instagram @anapolotv

Lo cierto es que los rumores en el mundo del espectáculo indican que Ana María Polo estaría en pareja con Marlene Key y que pronto comenzarían un convivencia en la casa que tiene la abogada en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. 

Ana María Polo y su supuesta pareja, Marlene Key. Fuente: instagram @revistamariela

Hasta el momento Ana María Polo no se ha pronunciado al respecto de las versiones que indican que tiene una nueva pareja. Anteriormente en una entrevista que dio para la prensa, explicó su forma de ver el amor y dijo: “No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? Pedirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”.