Jesaaelys Ayala González

Belleza perfecta: la hija de Daddy Yankee presume su cintura en minivestido

Jesaaelys Ayala González compartió un video que enamoró a sus fans.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:06

Jesaaelys Ayala González no ha seguido el camino de su padre: el de la música. Si bien constantemente se muestran juntos y se demuestran el cariño mutuo, ella ha escogido el rubro de los maquillajes y el nail art para desenvolverse.

Jesaaelys es muy querida en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram ya supera el millón de seguidores. Recientemente se ha realizado una cirugía de manga gástrica y cada uno de sus fieles fans la han acompañado a través de las stories en el proceso.

En las últimas horas, Jesaaelys compartió un video desfilando diferentes looks con el fondo de una pared con corazones pintados con aerosoles de diferentes colores. El primero fue una joggineta color gris oscuro y una musculosa negra, el segundo fue un minivestido con escote corazón color gris acero.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Otro de los looks que eligió fue el mismo vestido pero en negro y también en rojo. Este segundo no fue del agrado de Jesaaelys, con lo que sus fans no estuvieron de acuerdo. Siguiendo con los minivestidos, pero de lanilla, la influencer escogió uno en color violeta fuerte.

Fuera de este tipo de outfits, la hija de Daddy Yankee se inclinó por un jean con un top escotado verde musgo. “¿Qué piensan?” le consultó la experta en maquillaje a su millón de fans. La publicación superó los 14 mil likes y 160 comentarios. “Amé todos y tu pared te quedó espectacular, forreal”, “Amo el primero”, “Ese vestido Morado con esos rizos. ME ENCANTOOO” y “me puedo copiar tu pared? la amo!”.