Un nuevo adelanto de la nueva entrega

The Crown: Elizabeth Debecki deslumbra con el 'vestido de venganza' de la princesa Diana

La temporada 5 de The Crown tocará los eventos importantes que llevaron al divorcio de la princesa Diana y el príncipe Carlos.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:34

La temporada 5 de The Crown de Netflix tocará los eventos importantes que llevaron al divorcio de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Entre los muchos momentos históricos de la década de 1990 que se espera que aparezcan en la próxima temporada del programa, el del 'vestido de venganza' de la princesa Diana está dando vueltas en Internet.

Las fotos de Elizabeth Debicki, quien ensayará el papel de la Princesa de Gales esta temporada, se están volviendo virales en los sets del programa. En las tomas, Elizabeth Debicki sale de un automóvil con un vestido negro con hombros descubiertos y escote escotado. Se la ve combinando su look con un par de medias negras, un embrague negro y una gargantilla de perlas de varios hilos adorada con una piedra de corte grande.

El vestido de Diana fue apodado el 'vestido de venganza' después de que su esposo Charles se sinceró sobre ser infiel a la princesa en la televisión nacional en el documental "Charles: The Private Man, The Public Role".

El "vestido de la venganza" de la princesa Diana

Como ha declarado un usuario de Twitter , ahora hemos llegado oficialmente a la era del vestido de venganza de Diana de The Crown.

Durante el fin de semana, Elizabeth Debicki, quien reemplaza a Emma Corrin como la princesa Diana en la próxima quinta temporada del programa de Netflix , fue vista vestida como la realeza, pero no con cualquier look: la actriz lucía una recreación de uno de los trasjes más icónicos de Diana, un sexy LBD con un escote fuera del hombro que fue conocido como el "vestido de venganza".

Diana eligió el número, diseñado por Christina Stambolian, para una fiesta de Vanity Fair en junio de 1994, la misma noche en que el príncipe Carlos confesó haber sido infiel durante su matrimonio en un documental revelador. Combinó el vestido ajustado con una impresionante gargantilla de perlas de varias capas decorada con un zafiro y diamantes, que The Crown también reprodujo, según las fotos de Elizabeth en el set.

Naturalmente, Twitter estalló una vez que los fanáticos se enteraron de la versión de Elizabeth del vestido de venganza, y ahora todos estamos ansiosos por que la nueva temporada llegue a Netflix. Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, se espera que la temporada, que supuestamente cubre los años 90 hasta la trágica muerte de Diana en 1997, se estrene en algún momento de 2022.