Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss, Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, sacudió la red en traje de baño

La famosa actriz colombiana colgó una foto en Instagram y desató suspiros de sus fans.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:27

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes ya está más que confirmada por Telemundo. Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en la parte dos de la ficción que fue un ‘boom’ desde su estreno en el 2003 hasta su final en setiembre de 2004.

En las últimas horas, Natasha Klauss compartió una fotografía a contraluz del sol, donde se la ve posando de perfil en una playa mientras está recostada en una reposera luciendo una bikini color negro que resalta su figura. “Las fotos tomadas por el @elvene10 tienen un “no sé qué “en no sé donde” Espero que me entiendan” comentó a sus fans con un emoji divertido.

Además, Natasha contó: “Aunque estoy feliz muy feliz en mis grabaciones entre montañas , vegetación, caballos, desierto también , calor , frío y haciendo lo que más amo hacer ! Extraño mucho el mar , su brisa , su sensación , su calor y el agua que me limpia y transforma!!”.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

Y confesó: “Este es un recuerdo de #costarica las vacaciones , antes de empezar las grabaciones de #pasiondegavilanes2. Les regalo todas las sensaciones de esta foto para que iniciemos la semana con toda la Energía y amor”. “Feliz inicio de semana #misamores” les deseó Klauss a sus fans.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

La publicación de Instagram de la actriz de Pasión Gavilanes superó los 34 mil likes y 300 comentarios. “Muy bella Natasha, feliz inicio de semana y que te vaya muy bien en grabaciones de #pasiondegavilanes2, Saludos desde Panamá” y “Hermosa foto mi vida! Te amo! Feliz inició de semana sos todo hermosa”.