Romances de famosos

Kim Kardashian parece feliz por Kanye West mientras encuentra una nueva pareja

En medio de los rumores de que su esposa Kim Kardashian ahora está saliendo con Pete Davidson, los informes sugieren que el rapero también encontró el amor
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:35

Según los informes, Kim Kardashian está al tanto del rumoreado romance de su ex esposo Kanye West quien cambió su nombre legalmente a con una impresionante modelo de 22 años, Vinetria, y le da su bendición al rapero para su nuevo matrimonio.

La estrella de la telerrealidad de 41 años, que solicitó el divorcio del rapero en febrero después de seis años de matrimonio, supuestamente quiere que su ex 'siga adelante'.

Según los informes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians está 'feliz' de que el padre de sus hijos haya encontrado una nueva pareja para él.

Anteriormente, se informó que Kim Kardashian estaba feliz con el rumoreado romance de Kanye con la modelo rusa Irina Shayk, calificándola de "gran ajuste".

Kim y Kanye comparten cuatro hijos, North que cumplió ocho años, Saint, cinco, Chicago, tres y Psalm que tiene dos.

Según los informes, el rapero de 44 años ha disfrutado de una serie de citas con la modelo de Instagram Vinetria. El dúo hizo su primera aparición pública este fin de semana en el juego de baloncesto de Donda Academy.

Las fuentes revelaron que a Kim Kardashian, a quien también se le ha vinculado sentimentalmente con el comediante Pete Davidson, no le importaría que Kanye comience su nuevo viaje romántico con una chica de su elección.

¿Quién es la modelo Vinetria, la supuesta novia de Ye?

La modelo firmada e influenciadora de Instagram, Vinetria, supuestamente está saliendo con Kanye West , quien ahora se hace llamar Ye.

Fuentes cercanas a la pareja revelan que han estado "conectando" durante "un tiempo", según Page Six .

El modelo de 22 años está firmado con Public Image Management y mide cinco pies y nueve pulgadas de alto.

Según los informes, Vinetria estaba en Miami con Ye mientras grababa su entrevista con Drink Champs, y recientemente asistió a su servicio dominical en Los Ángeles .

Los dos fueron vistos juntos en público por primera vez en el juego de baloncesto de debut de Donda Academy en Minneapolis .

La modelo tiene casi 400K seguidores en Instagram.