Camila Cabello

Camila Cabello comparte sabiduría detrás de su nuevo tatuaje

En la leyenda, ella compartió que el trabajo de tinta, que fue realizado por el tatuador Kane Navasard, se inspiró en el libro Braiding Sweetgrass de Robin Wall Kimmerer.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 14:17

La cantante Camila Cabello hizo alarde de su nuevo tatuaje en el cuello y se abrió a la inspiración detrás de la tinta.

Según las fuentes, Camila se inspiró en el libro de no ficción de 2013 de la botánica Robin Wall titulado Braiding Sweetgrass.

En Instagram, la cantante de La Habana compartió un vistazo de la tinta de su cuello y escribió: "Este libro sobre la sabiduría indígena y las plantas cambió mi vida. Después de leerlo, supe que nunca miraría la tierra y todos [sus] habitantes. lo mismo. Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos ".

Escribiendo su cita favorita del libro, Camila escribió: "Todo florecimiento es mutuo. Me alegro de que @kanenavasard y su talento me hayan ayudado a honrar este libro especial hoy".

Los fanáticos se entusiasmaron con el hermoso tatuaje de Cabello y colmaron su publicación con amor. 

¿Quién es Robin Wall Kimmerer?

Robin Wall Kimmerer es madre, científica, profesora condecorada y miembro inscrito de Citizen Potawatomi Nation . Es autora de Braiding Sweetgrass: sabiduría indígena, conocimiento científico y las enseñanzas de las plantas y recolección de musgo: una historia natural y cultural de los musgos

Es conocida por su trabajo sobre la ecología de la restauración y sobre las contribuciones del conocimiento ecológico tradicional a nuestra comprensión del mundo natural.