Intimidades

Conoce a Isabella Basteri, la guapa sobrina de Luis Miguel

Alejandro Basteri, mejor conocido como Alex, tiene dos hijos, Isabella y Pierre Alexander. La mayor tiene 23 años y su madre es una mujer nicaragüense llamada Alexandra Alcocer, quien conoció al hermano de Luis Miguel en la universidad de los Ángeles en los años '90.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:00

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie llegó a la pantalla de Netflix hace tan sólo algunos días y ya arrasa con todo éxito. A través de la trama se pueden conocer los detalles personales y profesionales del Sol de México en su etapa más madura y adulta. 

Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

Una de las cuestiones que marca el guion, autorizado por Luis Miguel, es la buena y cercana relación que tuvo Micky con su hermano del medio Alex Basteri y lo difícil que fue para el cantante relacionarse con el más pequeño Sergio, quien no quería saber nada con el artista y le guardaba rencor por haberlo mandado a estudiar de chico a los Estados Unidos.

Alex Basteri. Fuente: instagram @abasteri

Lo cierto es que Alejandro Basteri, mejor conocido como Alex, tiene dos hijos, Isabella y Pierre Alexander. La mayor tiene 23 años y su madre es una mujer nicaragüense llamada Alexandra Alcocer, quien conoció al hermano de Luis Miguel en la universidad de los Ángeles en los años '90.

Alex Basteri y su hija Isabella. Fuente: insgram @abasteri

Isabella comparte el gusto por la moda y las tendencias con su prima Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien es modelo e influencer en las redes sociales. Pero a diferencia de ella, mantiene un perfil muy bajo, está alejada de las cámaras y cada tanto da de baja su cuenta de Instagram.

Isabella Basteri. Fuente: instagram @bellabasteri

Isabella no publica de forma periódica en las redes sociales y su padre Alex ha compartido algunas fotos de ellos juntos, donde se puede ver su belleza y talento. La joven es rubia de ojos claros y en más de una ocasión los fans se han animado a comparar su parecido físico con el de su abuela, Marcela Basteri. Hasta el momento se desconoce que tipo de relación tiene con su tío Luis Miguel y con sus primos menores Miguel y Daniel.