Baby is coming

Preciosa: Mon Laferte mostró su pancita frente al espejo y se llevó todas las miradas

La intérprete de “Amárrame” compartió fotos del fin de su gira y sorprendió con su baby boom.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:45

Mon Laferte lanzó este viernes su nuevo disco “1940 Carmen”, en el que debuta con composiciones en inglés. “Este es mi nuevo disco ‘1940 Carmen’. Un viaje por las hormonas. Gracias por escuchar mis canciones”, escribió la viñamarina en su cuenta de Twitter y emocionó a sus fans con el nuevo trabajo.

El pasado 4 de octubre ya había lanzado el sencillo “Algo es mejor”, en el que expresa el cambio de emociones y de mentalidad que ha vivido desde que deseó quedarse embarazada. En el mes de agosto, Mon dio la noticia a sus fans y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado.

Hace unos días, Laferte terminó su gira por Estados Unidos y compartió una galería de imágenes random sobre el tour. “Ya estoy en casa, hace un par de días acabo el tour por ???? y ya quiero volver a los escenarios, me sentí viva nuevamente, es que nací para cantar!” comentó con sus fans junto a emojis de llanto de felicidad.

Fuente: Instagram @monlaferte

Haciendo referencia a los años de pandemia, Mon prosiguió: “Algo me faltaba y ya me siento completa. Gracias a todas las personas que fueron a los 27 conciertos, les amo profundamente. Ahora a prepararme para los @tmetropolitanmx en #cdmx amor infinito #algoenmicambio”.

Fuente: Instagram @monlaferte

La primera fotografía de la galería de Instagram, la artista aparece cubriendo su pecho frente al espejo y dejando ver su barriga. Recordemos que la cantante ya pasó la semana 22 de embarazo, es decir que está transcurriendo su quinto mes.