No le gusto a sus seguidores

'Tan asqueroso': Kourtney Kardashian es criticada por sus fans por una conducta 'inapropiada' en el video de TikTok de su hija

La estrella de Keeping Up With The Kardashans fue sancionada por sus seguidores luego de las demostraciones de afecto con Travis Barker
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:31

Kourtney Kardashian ha enfrentado reacciones violentas de los fanáticos por su 'PDA inapropiada' con Travis Barker en el último video de TikTok de su hija.

Travis y Kourtney, esta vez no lograron impresionar a los fanáticos con su programa lleno de '"Demostraciones públicas de afecto" (PDA por sus siglas en inglés), ya que se metieron en la 'actuación' improvisada de parejas apasionadas que su hija Penelope capturó mientras filmaba un TikTok.

En el video, se los ve dando vueltas en círculos mientras la canción Helikopter suena de fondo.

El trío sonrió mientras giraban y giraban hasta que Kourtney y su pareja  se detuvieron para un abrazo íntimo en el clip que fue grabado por una hija de nueve años.

El video muestra a Kourtney Kardashian agarrando a su novio y atrapándola en un abrazo mientras Penélope continúa girando.

Algunos fanáticos criticaron a la pareja por su interminable "PDA" frente a sus cinco hijos, y uno escribió: "¿Por qué empezaron a abrazarse al azar?".

"No pueden dejar de abrazarse", escribió otro, agregando el emoji de calavera para enfatizar. 

Uno de sus fanáticos se quejó: "Fue tan incómodo al final", mientras que otro etiquetó las escenas: "Tan asqueroso".

Kourtney Kardashian no duda ni se avergüenza de compartir su afecto por Travis Barker, especialmente desde que anunciaron que se casarán.