El Sr y la Sra Smith siguen peleando

BRANGELINA 2021: La batalla de Angelina Jolie dejó a Brad Pitt con 'una nube enorme sobre sus hombros'

La pareja de actores no logra poner en regla de armonía la relación que los unió durante varios años y en medio de sus obligaciones siguen los dimes y diretes.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:34

Angelina Jolie ha dejado a Brad Pitt supuestamente con una "enorme nube colgando sobre él" mientras la ex pareja pelea en la corte. 

Una fuente compartió en US Weekly que el actor está tratando de "ser positivo". "Brad está trabajando duro y se mantiene tan positivo como puede ser ahora", se indicó. Y se sabe que por ahora, el actor no ve las citas como "una prioridad" en este momento.

"Simplemente no está preparado mentalmente y no sabe cuándo lo estará".

La noticia llega después de que sus abogados presentaran una petición ante la Corte Suprema de California para que se revisara el caso de custodia en curso del actor con su ex esposa.

La nueva petición se produce después de que el juez John Ouderkirk, en una opinión, presentada por tres jueces de apelación, fuera descalificado del caso de custodia.

La petición argumenta que la descalificación de Ouderkirk "cambió efectivamente el sistema de juzgamiento temporal autorizado constitucionalmente en California.

Pitt impugnó el fallo que le dio a Angelina Jolie una gran victoria en la batalla por la custodia.

Brad Pitt está buscando una revisión del fallo de una corte de apelaciones de California el mes pasado para descalificar al juez privado que él y su ex esposa Angelina Jolie eligieron hace más de cuatro años para supervisar su divorcio y disputa de custodia.

 

NO TE PIERDAS: Brad Pitt lanza una nueva batalla legal contra Angelina Jolie y presenta una demanda por un viñedo francés