Adamari López

Esto es lo que no se vio al aire del baile entre Adamari López y Toni Costa

Saltaron las chispas en el escenario del reality de baile. Adamari López y Toni Costa bailaron otra vez.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:59

Adamari López y Toni Costa bailaron juntos en “Así se baila!” este domingo. La particularidad del baile no tuvo que ver con la excelente destreza que tienen ambos bailarines, sino más bien con un reencuentro que fue anunciado y generó expectativa. Ambos cortaron su relación luego de 10 años y la cerraron con este baile que tuvo una perlita especial.

"El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo!" publicaba Toni Costa luego del programa.

Alaïa es la primera hija de ambos famosos, nació en 2015 cuando sus papás estaban juntos. Ahora la pequeña se reparte sus días entre los hogares de sus padres. Tanto Adamari y Toni la muestran en pantalla y reproducen sus travesuras.

"Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros" decía Adamari López, dejando en claro que aún son una familia y que se tienen mucho cariño. Inclusive la conductora mostró su árbol de navidad, y luego Toni Costa publicó una fotografía con su hija delante del mismo árbol, lo que significa que no tiene prohibida la entrada a su viejo hogar.

Fuente: Instagram @adamarilopez

"Me saltaba el corazón, pero creo que al final salió bien" decía la puertorriqueña. "Había nervios, ¿no?" cuestionaba Toni. "Muchos" decía sin demora su ex. El bailarín decía respecto a su participación: "Un privilegio, agradecido por la oportunidad que pensara en mí en poder acompañarla en esta coreografía, seguir siendo un ejemplo de papás unidos […]".