Karol G

Así fue el reencuentro de Karol G y Anuel AA que ilusiona a los fans

“Culpables” es una pieza compartida entre los artistas, pero suelen cantarla por separado. Sin embargo, en Puerto Rico, tuvieron la suerte de escucharlos juntos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:50

“Real, me importa treinta contenedores de… lo que me pasó ayer, porque estoy en el fu****ng Choliseo” decía Karol G después de su impresionante caída durante el recital en Miami. La gira de la cantante colombiana presenta buena salud. La que tiene las rodillas golpeadas es la propia artista luego de caer diez escalones mientras cantaba. Un gran susto para ella y para la producción que rápidamente se convirtió en meme.

Anoche le tocó a “La Bichota” presentarse en Puerto Rico, país natal de su ex Anuel AA. Ambos pusieron fin a su relación en abril de 2021 pero sin embargo la cordialidad y el cariño siguen a flor de piel.

Mientras 'la Bichota' cantaba frente a un repleto “Choliseo José Miguel Agrelot” apareció su ex por sus espaldas. Karol venía entonando la letra de “Culpables” que escribió en coautoría con el boricua. Presente ambos en la isla, él decidió darle una sorpresa a su chica de pelo azul.

Fuente: Instagram @karolg.news

Si los fans ya estaban especulando con los gestos cruzados entre la colombiana y Anuel AA, ahora ya están delirando. No queda claro si fue pura simpatía o es el anuncio de algo que está por resurgir. A tan poco tiempo de su ruptura resultan extraños para la fanaticada estos gestos.

Fuente: Instagram @karolg.news

Por su parte, la carrera de Karol G no deja de ir hacia arriba. Aunque en los escenarios se vino abajo, en televisión tuvo la oportunidad de contarnos cuáles son sus proyectos a futuro. “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso” anunciaba a Jimmy Fallon en su programa ¿Anuel AA lanza su carrera como actor también?