Salma Hayek

Desde la piscina, Salma Hayek eleva la temperatura en traje de baño

Salma compartió una fotografía con un look que dio lugar a miles de originales comentarios.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:49

Salma Hayek cuenta con una vasta trayectoria artística. Sus últimos proyectos son la película de Marvel junto a Angelina Jolie “Eternals” y “House of Gucci” con Lady Gaga y un grandioso elenco. En la premiere de este último film en Londres, la actriz mexicana fue entrevistada por el éxito en su carrera, aunque ella aseguró que no ha sido nada fácil.

Salma contó que no falta quien le señale que nacer en México fue lo que no le permitió ser la máxima estrella de cine. “Me lo llegaron a decir altos ejecutivos. Es un poco insultante cuando te dicen: ‘Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país’. Pero mi nombre no es latino, también soy libanesa. Árabe y mexicana es una combinación que para Estados Unidos… Pero aquí estamos”, reveló en entrevista con El País.

Y agregó: “Sí, (estoy consiguiendo papeles más interesantes), pero gracias a todo el trabajo que hice y todo lo que sufrí. Al principio era imposible para los actores hispanos hacerse hueco en Hollywood. Ahorita ese mundo ha cambiado, es más abierto, y tengo la recompensa por las penas que pasé”. “Nunca me di por vencida” afirmó Salma.

Fuente: Instagram @salmahayek

En las últimas horas, la actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve dentro de una piscina tomando una bebida y luciendo un traje de baño entero color negro con la inscripción “Original Gucci”. “Este no es mi vestuario en la película “La Casa Gucci” pero de todos modos se las recomiendo mucho” fue el corto texto que utilizó.

Fuente: Instagram @salmahayek

La publicación superó rápidamente el medio millón de likes y los 4000 comentarios. “Esto romperá Internet”, “SEÑOR TEN PIEDAD”, “Me encanta y te ves preciosa mi ídolo favorito Que viva Salma” y “Son más grandes cada año”. Este último comentario hizo referencia a las curvas de la famosa mexicana.