Para reproducir en loop

Thalía: conoce la canción más escuchada de la artista mexicana

Los fans cantan de memoria las clásicas canciones de Thalia y ella en su cuenta de instagram y con el rol de influencer que ha ganado en los útlimos años hace encuestas y batallas virtuales para que su público elija la favorita.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:00

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas más escuchadas a nivel internacional, ella no sólo conquistó al público latino sino también al mercado anglosajón y los hits que logró a largo de tres décadas de carrera musical hoy dan sus frutos y también la vuelta al mundo.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Por estos días, la esposa de Tommy Mottola, promociona en sus redes sociales ante sus más de 18 millones de fans de todas las latitudes, las canciones de su último disco llamado "Desamorfosis" y también se concentra en la supervisión de las prendas de su marca de indumentaria llamada "Thalia Sodi".

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Lo cierto es que Thalia comenzó su carrera en el año 1990 cuando lanzó su primer disco que llevaba su nombre y desde aquel momento sacó un hit detrás del otro, algo que combinó con su estrellato televisivo al protagonizar importantes telenovelas en canales de aire de Latinoamérica. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Los fans cantan de memoria las clásicas canciones de Thalia y ella en su cuenta de instagram y con el rol de influencer que ha ganado en los útlimos años hace encuestas y batallas virtuales para que su público elija la favorita y comparta momentos de su vida relacionadas a ellas.

En el top de los temas más escuchados están  “Amor a la mexicana” y “Arrasando”, pero la canción de Thalía más escuchada en toda su carrera es “Piel morena” del álbum "En éxtasis", en el año 1995. Así lo indican los registros de las plataformas digitales en los cuales se reproduce la canción y por supuesto el gusto de sus fans.