Nuevos antecedentes

¿Está celoso? Kim Kardashian responde al intento de acercamiento de Kanye West con un gesto muy significativo

Kanye West parece estar celoso de la salida romántica de su ex esposa con su nuevo novio Pete Davidson
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:37

Kim Kardashian aparentemente rechazó la oferta indirecta de reconciliación de su esposo Kanye West, burlándose de él al disfrutar de otra cita romántica con su nuevo novio Pete Davidson.

La estrella de la telerrealidad de 41 años y su novio fueron vistos caminando de la mano en Santa Mónica días después del dulce deseo de su ex rapero de reavivar la relación.

Kardashian sonrió durante su salida con el comediante aparentemente respondiendo a Kanye que está desesperado por reunirse con la madre de sus hijos.

Kim se veía increíblemente hermosa mientras usaba una falda de cuero abierta sobre leggings, guantes de cuero hasta el codo, lentes de sol con una gorra de béisbol y un cuello alto, mientras llevaba una pequeña bolsa plateada. 

Dando más importancia a su probable futura pareja con su apariencia deslumbrante, ya que era su versión de un atuendo informal para una cita nocturna.

Por otro lado, Davidson se veía elegante mientras lucía una camiseta, una chaqueta de bombardero, jeans y una gorra de béisbol, que decía "El tío Paulio". Tenía las uñas pintadas de negro.

Los tortolitos comieron en una habitación privada, luego se subieron a la camioneta Lamborghini de Davidson después de que él le abrió la puerta del auto. Fueron fotografiados riendo y una instantánea hizo que los fanáticos especularan que Davidson podría estar luciendo un chupetón en el cuello.

Kardashian y Davidson, quienes se vincularon por primera vez en octubre, están saliendo y pasando un buen rato juntos. Hay informes de que Pete está haciendo todo lo posible para que Kim se sienta especial. Mientras, Kanye parece estar celoso de la salida romántica de su ex esposa con un nuevo hombre.