Los duques de Sussex

Desde George Clooney a David Beckham: El príncipe Harry y Meghan Markle piden ayuda a sus amigos famosos

Según los informes, los amigos de la lista A del duque y la duquesa de Sussex les han ayudado a vivir una vida de su elección.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:45

Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido la suerte de recibir ayuda de sus amigos famosos confiables como el actor George Clooney y su esposa Amal Clooney, el legendario futbolista David Beckham y su esposa Victoria Beckham y algunos presentadores de televisión.

Según los informes, los amigos de la lista A del duque y la duquesa de Sussex les han ayudado a vivir una vida de su elección.

Los Sussex pueden haber decidido hacerlo solos cuando renunciaron a los trabajos reales y cortaron todos los lazos con el personal asociado, pero eso no significa que la pareja haya enfrentado sus luchas sin ayuda.

Meghan y Harry, que luchan en su esquina desde su mudanza a Estados Unidos, sin duda tienen un impresionante libro de contactos de amigos famosos que los ayudaron y apoyaron durante su lucha por vivir una vida económicamente independiente.


La presentadora de televisión estadounidense Oprah siempre le ha proporcionado a la pareja un portavoz vital. Ella ha estado apoyando y defendiendo a Meghan y Harry desde 2018 cuando fue invitada a visitar a Meghan en el Palacio de Kensington.

Cuando el Palacio de Buckingham terminó su destacamento de seguridad, Tyler intervino para ayudar a la pareja real ofreciéndoles su hogar y el destacamento de seguridad mientras encontraban sus pies. Los Sussex disfrutaron de la vida en la casa de Tyler durante tres meses antes de decidir mudarse a California de forma permanente y comprar su propiedad en Montecito.

Otro nombre familiar para agregar a su influyente lista de amigos es la presentadora de programas de entrevistas Ellen, quien recientemente le dio a la esposa del príncipe Harry la oportunidad de humanizarse ante los espectadores.

Mientras tanto, los Beckham siempre han sido amigos de la realeza. Según los informes, George y Amal también han ofrecido un descanso muy necesario para ayudar a Meghan y a su esposo Harry.