Atención fans

La Doctora Polo de Caso Cerrado anunció una feliz noticia

Mediante las redes sociales, Ana María Polo compartió una feliz noticia para sus fans y es que agrandó la familia. La conductora recibió de regalo por parte de su hermano unos peces y los sumó a la cotidianeidad de su hogar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:15

La abogada Ana María Polo, más conocida como Doctora Polo, de 62 años, alcanzó la fama por su programa Caso Cerrado que se transmitió por la cadena Telemundo por más de 20 años. En la actulidad en algunos canales de aire de América Latina tiene sus repeticiones y el público no la olvida.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Por otro lado, Ana María Polo toma contacto con su fandom virtual en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes y por ese medio les cuenta sus novedades personales y profesionales además de mostrar parte de su rutina diaria.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Ahora, mediante las redes sociales, Ana María Polo compartió una feliz noticia para sus fans y es que agrandó la familia. La conductora recibió de regalo por parte de su hermano unos peces y los sumó a la cotidianeidad de su hogar. En la foto se pueden ver estos animalitos de colores que alegran sus días. 

Los nuevos integrantes de la familia de la doctora Polo. Fuente: instagram @anapolotv

"Les presento a Sushi and the Gang. Un regalo de mi hermano. Llegaron pequeñitos y en un florero. Ya tienen una casa más grande y hasta la piña de Bikini Bottom cómo en @spongebob ?? #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo", escribió la abogada con humor en la red social de la camarita.

El pino de Navidad de la doctora Polo. Fuente: instagram @anapolotv

En otra de sus publicaciones, la  protagonista de Caso Cerrado contó a sus fans que la Navidad ya llegó a su residencia y en el living de su hogar armó el tradicional pinito navideño. "Hola amigos! A mi casa ya llegó la Navidad. Realmente disfruto mucho adornar mi árbol y cada adorno tiene su significado. Cuéntenme ustedes cómo lo decoran si tienen esa tradición. Feliz comienzo de las fiestas para todos. ¡Los quiero!", dijo Ana María.