Atención

Así luce Yulissa del Pino, la famosa Miss Chile de los '90

Yulissa del Pino se colocó la corona de Miss Chile en el año 1994 pero cuando le tocó ir a la parte internacional del certamen solamente llegó a la primera fase de Miss Mundo ya que quedó entre las primeras eliminadas en el camino a conseguir el cetro, pero se ganó un lugar en televisión.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:00

La modelo Yulissa del Pino fue una de las primeras mujeres de este país en convertirse en Miss Chile en los años '90, a través de este hito comenzó su carrera profesional como conductora y años más tarde consiguió un lugar en la televisión local alcanzando la fama.

Yulissa del Pino. Fuente: instagram @yulissa_del_pino.oficial

Yulissa se colocó la corona de Miss Chile en el año 1994 pero cuando le tocó ir a la parte internacional del certamen solamente llegó a la primera fase de Miss Mundo ya que quedó entre las primeras eliminadas en el camino a conseguir el cetro. De todos modos ella aprovechó la experiencia al máximo.

Yulissa del Pino. Fuente: instagram @yulissa_del_pino.oficial

A pesar de no haberse consagrado como Miss Mundo, Yulissa ganó un espacio en la farándula local y con el correr de los años participó de diferentes programas de televisión como por ejemplo "Chile Tuday", "El Sótano" y "Casi en Serio". Fue recién en los años 2000 cuando decidió retirarse del medio.

Yulissa del Pino. Fuente: instagram @yulissa_del_pino.oficial

Yulissa se alejó de las cámaras y se dedicó a la maternidad, fue en el 2006 cuando tuvo a su hijo al cual bautizó como Clemente. El niño nació prematuro y necesitó cuidados especiales, lo que hizo que la modelo se recluyera en el núcleo familiar para darle toda la atención necesaria al primerizo.

Yulissa del Pino y su hijo. Fuente: instagram @yulissa_del_pino.oficial

Una vez que su hijo creció Yulissa se fue incorporando de forma paulatina al trabajo y tuvo un programa llamado "Yulissa cocina", en donde dictaba clases para hombres solteros. En la actualidad sus fans de los años '90 pueden comprar un saludo de ella persoanlizado en la plataforma "salu2", por sólo 19 mil pesos chilenos.