Shakira

Shakira compartió unas fotos en Instagram y elevó la temperatura con su bella figura

La intérprete de “La Bicicleta” compartió una foto para promocionar sus perfumes que enamoró a todos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:33

Shakira tiene 44 años de edad y más de 20 años de carrera y, aún así, sigue más vigente que nunca. Sus canciones siguen estando entre los temas musicales pop más reproducidos en las principales plataformas de streaming. Recientemente su álbum “Laundry Service” cumplió dos décadas y volvió a escucharse como la primera vez.

Ese trabajo discográfico de Shakira fue su primer álbum bilingüe (inglés y español). Fue lanzado inicialmente en su versión en inglés en noviembre de 2001 y luego a inicios de 2002 en la versión en español, por los sellos discográficos Epic Records y Sony Music Latin, respectivamente.

Shakira, además de cantante, es empresaria. Según datos publicados por Celebrity Net Worth, su fortuna asciende a los 300 millones de dólares. La artista colombiana ha invertido en marcas de ropa interior y perfumería. Siguiendo el camino de Rihanna, se convirtió en accionista de Parade, una marca de bralettes y ropa interior sin costuras incómodas. Asimismo, tiene sus propios perfumes: Rock, Dream y Dance.

Fuente: Instagram @shakira

Hace unas horas, Shakira compartió dos imágenes con el texto “Nueva foto por @jaumedelaiguana para la línea de #Shakiraperfumes”. En la imagen, lució un ajustado bra negro y un blazer del mismo color con un solo botón prendido. Además, dejó su cabello suelto y se vio más hermosa que nunca.

Fuente: Instagram @shakira

La publicación de Instagram, que también incluyó la imagen de los perfumes, superó los 360 mil likes y 2300 comentarios. “Una hermosa vista”, “Dios mío” y “¡Tan linda! Nos encanta la foto” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.