se confesó!

Kanye West admite haber avergonzado a Kim Kardashian

West usó Instagram para compartir un mensaje de Acción de Gracias que dejó a los fanáticos desconcertados
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:31

Kanye West se ha puesto el corazón en la manga y ha compartido que a Kim Kardashian "no le agradaba" él cuando llevaba su gorra de Donald Trump 'Make America Great Again' y agregó que la había "avergonzado" con su fallida candidatura presidencial.

En Instagram, el rapero compartió sus palabras en una oración de Acción de Gracias y alegó que la estrella de Keeping Up with the Kardashians estaba molesta por su conferencia de prensa en Carolina del Sur, donde afirmó que la ex pareja había considerado abortar a su ahora hija North, de ocho años. .

"Vayamos con la política aquí. Dios mío, a mi esposa no le gustaba que yo usara el sombrero rojo. Siendo una buena esposa, [Kim] quería protegerme a mí y a nuestra familia", dijo sobre la polémica gorra que usó en los años anteriores. hasta su propia campaña presidencial.

"Me convertí a mí ya nuestra familia en un objetivo al no alinearme con la postura política de Hollywood y eso fue difícil para nuestro matrimonio.

"Luego me postulé para presidente sin la preparación adecuada y sin aliados en ninguno de los lados.

"Avergoncé a mi esposa por la forma en que presenté información sobre nuestra familia durante la única, gracias a Dios, conferencia de prensa,

"Todo lo que mi padre tuvo que decir después fue, 'escribe tu discurso la próxima vez, hijo'", dijo.