Bellísima

Desde el mar, la hija de Chayanne deslumbró a todos con su hermosura

Isadora compartió una serie de fotografías pasando el Día de Acción de Gracias con su familia.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:26

Chayanne celebró este pasado 25 de noviembre el Día de Acción de Gracias junto a toda su familia. Recordemos que esta es una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá, pero también en algunas islas del Caribe, Liberia y por algunas comunidades de México.

Es por eso que el famoso “papá de México” pasó este día junto a su padre en Puerto Rico. "A Dios, gracias por las bendiciones. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!" fue la frase que colocó Chayanne junto a la postal. Ambos se mostraron muy felices comiendo comida típica del lugar.

Fuente: Instagram @chayanne

Chayanne tiene un gran parecido con su hija Isadora, quien recientemente colgó en Instagram una imagen en blanco y negro con el texto “¿Nos parecemos?”. Según contó la joven cantante, la pic data del 1994, es decir que el boricua tenía tan solo 26 años.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

 

En las últimas horas, Isadora Figueroa compartió una serie de imágenes con el epígrafe “feliz feliz feliz”. En la primera de ellas aparece con el mar de fondo posando en un bello atardecer a contraluz. En otra, se ve que luce un traje de baño color negro y una falda de tablas blanca. Además compartió foto de un perro, una cabra y colocó el emoji de la bandera de Puerto Rico.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La publicación de la hija de Chayanne se llenó inmediatamente de miles de likes y comentarios. “Hola Mi Girasolcita Bella! Que hermosos momentos vividos! Espero hayan pasado un bonito día ayer, Bendiciones, los amo @isadorafigueroa @lo_figueroa @chayanne #Marina” y “Que BENDECIDA SOS!!! Pasar con tu familia, que es lo más grande, un saludo desde Asuncion Paraguay” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa