Adamari López

Así es el increíble árbol de Navidad de Adamari López que todos quieren tener

Acercándose la Noche Buena, los famosos muestran sus adornos navideños y sus impresionantes mansiones.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:08

Este año Adamari López mostró el árbol de navidad que tiene en su mansión en Miami. Toni Costa no recibirá los regalos aquí este año y la afortunada Alaïa recibirá regalos por partida doble. Los cambios en la vida de la conductora han llegado inclusive a su arbolito de Navidad.

"Como saben, cada año hacemos un arbolito de Navidad en la casa y muchas veces tratamos de encontrar algo diferente" decía Adamari López. La conductora se encargó de señalar los pequeños objetos que adornaban el árbol. En esta oportunidad eligieron tacitas, teteras, cruces y cintas de raso color azul que envolvían la planta.

Este año lo eligieron nevado, es decir, se coloca sobre el árbol una sustancia artificial que lo hace parecer cubierto de nieve, la única nieve que podría soportar el calor de la Florida. No señala Adamari si el árbol era natural o artificial, pero la segunda opción es más que probable si consideramos que ha sido intervenido con la nieve artificial.

Hola, hola, mi gente linda!! Ya empezamos esta hermosa u00e9poca de Navidad que tanto me gusta! Y vengo a compartirles...

Posted by Adamari Lopez on Friday, November 19, 2021

Su hija Alaïa merodeaba el living de la casa y aparecía por momentos en el video. “¿Qué es lo que más te gusta del árbol?” pregunta Alaïa curiosa. “Me gustan mucho las crucecitas, y me gustan mucho las cintas” respondió Adamari devolviendo la pregunta a su pequeña. La niña merodeaba todo el salón y le indicaba a su madre cuales eran sus piezas preferidas.

Fuente: Instagram @toni

De hecho, la ex de Toni Costa también estaba a juego con el pino de Navidad. Lucía un vestido de fondo blanco y con vegetación azul estampada. “Fue pura casualidad” explicaba. Lo cierto es que había estado en una reunión con amigos y luego aprovechó el momento para grabar el clip. En ese living todo combinaba con todo, y Papa Noel estará más que contento de visitar ese hogar. ¿Hay chimeneas en la Florida?