Chayanne

La hija de Chayanne compartió una foto de su padre a los 26 años y sorprendió a todos

Isadora Figueroa se abre paso en el mundo de la moda y el canto. El intérprete de “Provócame” es protagonista de esa historia.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:47

Su papá es cantante. Su mamá exmodelo y abogada. Isadora Figueroa hizo un mix, descartó las leyes y se quedó con el modelaje y el canto. Con toda una incipiente carrera por delante la hija de Chayanne comparte en Instagram momentos de su vida y también intimidades de su archi-conocido padre.

Querer conocer a Chayanne es una actividad que debe estar en la lista de deseos de la mitad de los latinoamericanos. Pero… ¿parecerse a Chayanne? Eso si que desvelaría a más de uno. Es que, con 53 años, Elmer -su nombre real- ha demostrado que se puede tener un abdomen perfecto, y una energía envidiable.

El hermano de Isadora ya es todo un galán, pues, con esos genes no lo tuvo muy difícil. Lorenzo Figueroa comparte también en Instagram sus fotografías de entrenamientos, deportes y amigos. Se puede literalmente lavar ropa en su abdomen y su parecido físico con el cantante es impresionante. Sin dudas a Lorenzo no le hace falta publicar un “antes y después”, pero esto sí lo hizo la joven.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En su cuenta de Instagram, donde describe que le gusta escribir canciones y comer helado, Isadora comparte fotografías muy cercanas al vanguardista estilo “Aesthetic”. En esta oportunidad lo que llamó la atención de los fanáticos fue la instantánea que subió a sus historias. Con sus rulos sueltos se la podía ver mirando a la cámara y detrás de ella una foto del ídolo.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

“Papi 1994” escribió la joven sobre el marco de la fotografía que pendía de una pared. En ella vemos a Chayanne con una boina, todo en todos sepias, vistiendo una camisa blanca con moño y un traje. “¿No nos parecemos no?” decía irónicamente la joven cantante. Y claro, sus hijos son un perfecto mix de sus dos bellos padres.