La China Suárez

La China Suárez hablará en exclusiva del escándalo con Mauro Icardi: cuándo y dónde verlo

Será en una entrevista con Alejandro Fantino que se transmitirá por Star+.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:39

La China Suárez ya anunció en sus redes sociales cuándo será la entrevista exclusiva con Alejandro Fantino. Yanina Latorre ya había anticipado algo en Los Ángeles de la Mañana: "Yo creo que Fantino algo le tiene que haber preguntado (Sobre el Wandagate). Él es muy buen periodista. Hay que ver cómo ella lo sortea. Por ahí contesta o por ahí miente. La nota se va a ver pronto, vamos a tener un adelanto. Es para Star Plus".

La propia China anunció este jueves fecha y hora de la tan esperada nota. “Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes (29 de noviembre) a las 21:30hs” escribió la actriz junto a una imagen de ella en blanco y negro.

Además, colgó un video del mismo estilo en sus historias de Instagram. "Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y que me escuches en primera persona", se la escucha decir. Recordemos que se había trascendido que la China hablaría luego de la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron con Susana Giménez.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La actriz no aclaró si hablará del Wandagate pero, como anticipó la panelista de LAM, es muy probable que Fantino indague ese tema. “Se picooooooo”, “No te deje gana chinaaaaa jaja” y “Ya se sabe que dijo que ella solo le debe explicaciones a sus hijos! Y está perfecto!” fueron algunos de los comentarios que Suárez recibió en las redes.

Fuente: Instagram @fantinofantino

Alejandro Fantino también promocionó la nota con la China en sus redes sociales. “Entrevistar es abrir puertas. Es conocer. Es viajar sin moverse. Es conversar con la historia. Es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos. ¿Por que? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad (…) Este ciclo #enprimerapersona por @starplusla busca eso, abrirse a la charla y recorrer vidas. Este primer “viaje” fue con @sangrejaponesa a quien le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar!!” fue parte del extenso texto que escribió el conductor.