La China Suárez

Salió a la luz la candente frase que le habría dicho la China Suárez a Mauro Icardi por mensaje

La misma fue revelada por Yanina Latorre y Ángel de Brito en “Los Ángeles de la mañana”.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:09

El Wandagate, que tiene a la China Suárez como una de sus principales protagonistas, parece no tener fin. Más ahora que los protagonistas cuentan su versión con fines económicos. Wanda Nara fue entrevistada por Susana Giménez en un reportaje que se vio por Telefe. La segunda parte, más picante al parecer, será transmitida por la plataforma de Paramount Plus.

Por su parte, la China estrenará en unos días una entrevista realizada por el conductor argentino Alejandro Fantino y que se podrá ver por Star+. No es una coincidencia que esta plataforma es la que tiene a “Terapia Alternativa”, la serie de ex “Casi Ángeles” con Benjamín Vicuña.

Este miércoles, Ángel de Brito, el conductor de “Los ángeles de la mañana” reveló que habló con Wanda Nara, quien le contó algunas intimidades del engaño que sufrió. Ella le dijo que cuando habló con la China esta le confesó: "Yo estaba enganchada y el pibe (por Mauro) me insistía". Al parecer, fue el jugador del PSG quien comenzó enviándole emojis de “fueguitos” a través de Instagram.

"'Ella le pasó el teléfono y todo el tiempo Mauro antes del encuentro en París le ponía excusas...'. Y cuando viaja Wanda a Milán con su hermana, me dice ella que la China le escribe a él y le dice 'estoy viajando'", reveló De Brito. Y agregó suspenso: "Todavía no llegamos al peor mensaje que leyó Wanda, mensaje con imagen, ilustrado, antes de llegar a París…”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Luego, hablaron de la foto que la actriz le habría enviado. “La foto que vio Wanda que la China le envió a Mauro en una cama de yoga con las piernas abiertas", reveló. Y le preguntó a Yanina Latorre: "Tenía una frase (la foto), ¿la decimos o no la decimos?”. La panelista asintió ansiosa. "Bueno, ¿cuál es la frase?", quiso saber el conductor. "Copien bien", pidió la angelita a sus colegas de otros canales; y lanzó: "Acostada, piernas abiertas y elevadas, manos en el medio y postura de yoga, en una de esas cosas, le dijo: 'me calienta que me terminen adentro'".