Din duda uno de sus roles más complejos

Jennifer Aniston arroja luces sobre uno de sus 'trabajos más difíciles' que sorprendió a los fans

Recientemente la estrella de Friends ha deslumbrado con su papel como Alex Levy, la presentadora de noticias en la serie The Morning Show
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:45

Jennifer Aniston,  de 52 años, quien ha dejado perplejos a algunos de sus fanáticos acérrimos con una escena de ducha íntima en el episodio final de su exitoso programa, The Morning Show, reitera la complejidad de su personaje, del que ya había hablado sobre lo difícil que es interpretarlo.

Se puede ver a la exprotagonista de Friends, quien interpreta a la presentadora de noticias Alex Levy en The Morning Show, deshaciéndose de su ropa durante una escena emocional contundente que de alguna manera dejó a los fanáticos divididos.

Jennifer Aniston en The Morning Show
Jennifer Aniston en The Morning Show

La galardonada actriz, mientras sombreaba las luces de su papel en el programa, le dijo anteriormente a un medio de comunicación: "Es uno de los trabajos más difíciles que he tenido. Sabía que estaba a la altura de la tarea, pero luego estaba la excavación de todas las emociones con el fin de crear este mundo para esta mujer. Todas sus líneas de vida se están cayendo. Salía de algunas de esas escenas sintiéndome como si una tapa de alcantarilla se me acabara de quitar de la espalda ".

Aniston se retira a un baño para que su personaje pueda tener un escape mental en el final de la segunda temporada. Ella se entregó totalmente a la escena en el episodio final de The Morning Show.

Algunos de sus fanáticos se sorprendieron al ver a su querida actriz en esa escena y compartieron su reacción en las redes sociales, expresaron su enojo a través de emojis. Mientras que muchos otros elogiaron a la actriz por su actuación durante todo el programa.

Jennifer Aniston y Steve Carell en The Morning Show
Jennifer Aniston y Steve Carell en The Morning Show

Jennifer Aniston 'no sabe' si podría hacer otra temporada de The Morning

La ex estrella de Friends todavía está digiriendo la agitada segunda temporada del drama de Apple TV Plus , y admitió que la idea de regresar es 'tan difícil de imaginar'.

En declaraciones a The Hollywood Reporter , admitió: 'Es tan difícil siquiera imaginarlo en este momento'.

'Ya sabes cuando dicen que las madres casi se bloquean: "No podría volver a hacer eso nunca más". "Estoy un poco en ese momento de", ¡No sé si podría volver a hacer eso! " Entonces, ya veremos" dijo Aniston.

El drama estadounidense también está protagonizado por Steve Carell, quien interpreta a Mitch Kessler, un co-presentador que fue despedido por conducta sexual inapropiada, mientras que Bradley Jackson interpretado por Reese Witherspoon interviene como su reemplazo.

Las dos temporadas han visto a Alex exponer el comportamiento inapropiado de Mitch, mientras que también se enfoca en su divorcio y retiro. También fue aclamada como una heroína después de casi ser cancelada y luego dio positivo por Covid-19.

Aniston comentó: ¡Fue implacable! Honestamente, pensé que en un momento los escritores estaban tratando de matarme.

'Yo estaba como,' ¡Oh, Dios mío, chicos! Literalmente arrastrándose hasta la línea de meta aquí ”, bromeó Jennifer.

Jennifer Aniston en The Morning Show
Jennifer Aniston en The Morning Show

Una tercera temporada del exitoso programa aún no se ha comisionado, sin embargo, la showrunner Kerry Ehrin no quiere continuar donde terminó el final de la temporada dos, en los primeros días de la pandemia de Covid, y admitió que podría tomar el programa a un período de tiempo completamente diferente.

Ella dijo: "A pesar de que parece optimista decirlo en este punto, con personas que aún se enfrentan a la complejidad de Covid y realmente lo que está haciendo en las diferentes industrias. Pero simplemente, cómo el mundo entero ha cambiado culturalmente de tantas maneras; la forma en que nos comunicamos y trabajamos, la forma en que nos hablamos, definitivamente hay mucho de qué hablar y abordar ''.