Solo falta Marc Anthony

Ben Affleck pasará las vacaciones con Jennifer Lopez y con Jennifer Gardner

La navidad será un momento íntimo que el actor de Batman tendrá el placer de disfrutar junto a su extensa familia ensamblada.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:02

Ben Affleck ha tenido un 2021 muy agitado y no lo va a terminar de otra manera que con un entorno familiar muy moderno y versátil. El actor de Batman demostrará que tiene una familia moderna.

Los planes de vacaciones de Ben Affleck, Jennifer Lopez y Jennifer Garner pueden parecer "extraños" para la mayoría, pero para ellos, es la manera perfecta de celebrar la Navidad.

Ben Affleck pasará las vacaciones con Jennifer Lopez y con Jennifer Gardner

Una fuente dijo a revista ¡OK! el 17 de noviembre de 2021, que Ben planea pasar las vacaciones con su novia, J-Lo, y su ex esposa, Jen, y sus dos pares de hijos. “La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños ”, dijo la fuente. "Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás".

J-Lo tiene dos hijos con su exmarido, Marc Anthony: mellizos de 13 años, Maximilian y Emme.

Ben Affleck y Jen Garner, que se divorciaron en 2018 después de 13 años de matrimonio, comparten tres hijos: sus hijas Violet, de 13 años, y Seraphina, de 12, y su hijo, Samuel, de 9.

Jennifer Garner

Mientras que la fuente señala que J-Lo y Jen "se llevan bien", la fuente confirma que es "muy poco probable" que los dos se conviertan en mejores amigas. "Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué no pueden los padres?" dijo la fuente. “Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de J-Lo o pasar el rato juntos en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que J-Lo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntos al club de lectura es muy poco probable ".

La noticia de los planes de vacaciones de Ben, J-Lo y Jen llega después de que el trío fuera visto pidiendo dulces con sus hijos en Halloween.

Jennifer Lopez

¿Cómo se lleva Jennifer Lopez con Jennifer Garner?

Una fuente le dijo a Radar Online en ese momento que Jen se puso en contacto con J-Lo para reunirse una vez que se dio cuenta de lo "seria" que era la cantante de "Jenny From the Block" con su exmarido . "Una vez que quedó claro que Ben y López se tomaban en serio volver a estar juntos, Jennifer se acercó", dijo la fuente. “Cuando tienes hijos con un ex y esa persona comienza a salir de nuevo, los tres están unidos, les guste o no. Jennifer estaba decidida a asegurarse de tener una relación con J. Lo, por nada más, para que las cosas no fueran incómodas para sus hijos ".

La fuente continuó señalando que, si bien J-Lo y Jen tienen personalidades "diferentes", comparten un "amor por sus hijos" que es común.

“J-Lo y Jennifer no podrían ser más diferentes, pero comparten una cosa en común que es el amor por sus hijos”, dijo la fuente. “Han encontrado puntos en común. Nunca serán mejores amigos, pero ambos siempre harán lo mejor para sus hijos ".

Cómo se conocieron Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben y J-Lo, que protagonizaron juntos películas como Gigli y Jersey Girl , salieron por primera vez de 2001 a 2004, y nació la pareja conocida como Bennifer. Se comprometieron en 2002 antes de su separación dos años después.

Los dos volvieron a estar juntos en abril de 2021 después de que J-Lo se separó de su entonces prometido, Alex Rodríguez, después de cuatro años juntos.

En una entrevista con HOY en noviembre de 2021, J-Lo que ha estado casada tres veces, revelaron si ella querría casarse de nuevo . "No lo sé", dijo en ese momento. "Yeah Yo supongo. Ya me conoces, soy un romántico, siempre lo he sido, algunas veces. Todavía creo en un feliz para siempre, seguro, al 100% ".

 

MIRA: Bennifer: Qué se siente Jennifer Garner sobre el romance de su exesposo Ben Affleck y Jennifer Lopez