Antonia Figueroa

Antonia Cristal, Miss Universo, y el increíble vestido que cautivó a todos

La actual soberana nacional está viajando a Israel para competir en el certamen de Miss Universo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:20

Antonia Figueroa es una de las 78 participantes del certamen de Miss Universo 70ª edición, el cual se llevará a cabo el 12 de diciembre en Eilat, Israel. El famoso certamen comenzará el 28 de noviembre y la ganadora será anunciada el 13 de diciembre. La actual soberana es la representante de México, Andrea Meza.

Esta edición de Miss Universo contará con representantes de más de 80 países que se alojarán en el Isrotel Yam Surf de Eilat. Las candidatas permanecerán unos días en Jerusalem antes del comienzo del concurso. Andrea Meza se encuentra desde el 16 de noviembre en ese país, es decir, hace más de una semana.

La representante local será Noa Cochva, que se convirtió en Miss Israel tras competir contra otras 11 finalistas en Malkat HaYofi 2021. ‘‘Sigo sin digerir el gran honor de ser Miss Israel. Estoy emocionada de representar al país. Gracias a todos por todo el apoyo y el amor que me rodean’’, declaró Cochva, una de las competidoras que tendrá Miss Chile.

Fuente: Instagram @misschileuniverso

Antonia Cristal Figueroa, originaria de Coquimbo, se ha preparado arduamente para poner en alto el nombre de su país. "Queda cada día menos para partir y estoy aprovechando al máximo cada minuto de esta experiencia", compartió recientemente en sus redes sociales. En las últimas horas, la cuenta oficial de Miss Chile publicó las imágenes de Antonia desde el Aeropuerto rumbo a Israel. “Buen viaje querida reina @antonia_cristal que luce un hermoso vestido de @_danii_angel_ , maquillaje y pelo por @hector_sanchezl y en las fotos nuestro súper @ivanreyesportraits”.

Fuente: Instagram @misschileuniverso

El look estuvo compuesto por un ajustado vestido strapless color amarillo ceñido al cuerpo y posó en sus manos con una bandera de Chile y una de Israel. La publicación de Instagram superó los 1500 likes y 80 comentarios. “Bellezaaaaaa!!!!! Mucho éxito”, “Es y se ve hermosa!!!! El amarillo perfecto!!!! Vamos por la segunda....Anto lo tienes todo para brillar en Miss Universo!!!” y “Buen viaje reina, nos vemos muy pronto” fueron algunos de ellos.