Entrevista exclusiva

Wanda Nara fue entrevistada por Susana Giménez y reveló detalles íntimos del escándalo con Mauro Icardi

Este martes se vio en Telefe un adelanto del especial que Susana Giménez rodó en París para Paramount Plus.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 22:08

Hace unos días que Wanda Nara se venía mostrando en sus redes sociales junto a Susana Giménez. Ambos habían anunciado que este martes se vería por Telefe Noticias una entrevista exclusiva que la conductora argentina realizó en París tanto a la empresaria como a Mauro Icardi.

“Buenas noches a todos”, comenzó saludando Susana en un estudio con la Torre Eiffel de fondo. Sin perder tiempo, la diva de los teléfonos le preguntó: “Cómo empezó esto? ¿Vos le viste el teléfono a Mauro?”, a lo que Wanda respondió: “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”.

Por supuesto, Wanda se refería a la China Suárez aunque prefirió no nombrarla. Y continuó: “Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico”. Susana mostró empatía con su entrevistada y añadió: “Es el precio que una paga por ser famosa”. Inmediatamente, la esposa de Mauro Icardi contó cómo fue ese momento: “Es la culpa que pago por ser impulsiva. Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”. Recordemos que ella escribió en su cuenta de Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Fuente: Instagram @wanda_icardi

Wanda prosiguió: “Ellos tienen que saber que cualquier mujer se moriría por estar en el lugar. Yo conozco las partes buenas y las partes malas, la vida real no es lo que una muestra en Instagram, cuando estamos tristes no lo mostramos”. Susana ano lo dudó y le consultó por su relación con la ex de Benjamín Vicuña: “Vos eras amiga de la China”.

Fuente: Instagram @wanda_icardi

Wanda explicó: “No era amiga, tenía buena relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”. Además, ella confesó que no es así: “Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado”. En cuanto a infidelidades anteriores, reconoció: “Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío”.

Fuente: Instagram @gimenezsuok

Respecto a las palabras que Mauro Icardi le dijo en la intimidad, la blonda contó: “Él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita. A cualquiera le puede pasar, lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir”. En cuanto al famoso encuentro entre la China y el futbolista del PSG, Wanda reveló: “Confiamos los dos ciegamente en todo, pongo las manos en el fuego por él y sentí que hubo un quiebre. Después me dijo que hubo un encuentro y que no pasó nada”. Luego de esta entrevista, habrá material exclusivo de Wanda y Susana Giménez que solo se podrá ver por Paramount Plus.