Bellísima

Desde la piscina, Thalía eleva la temperatura en traje de baño

La cantante compartió un clip audiovisual con un mix de imágenes y videos de su carrera.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:49

Thalía es una de las artistas más queridas y escuchadas alrededor del mundo. Inclusive hace unos días compartió una imagen que anunciaba que es la artista mexicana más reproducida en la plataforma de YouTube en Japón en lo que va del 2021. "Si esto es verdad, que emoción", escribió la esposa de Tommy Mottola.

Es que además de cantar y hacer conciertos que la acercan a sus fans, es una de las celebridades más activa en las redes sociales. Prácticamente no pasa ni un día donde ella, o su equipo, publiquen tanto en Instagram como en Twitter. En la red de la camarita supera los 18 millones y medio de seguidores, mientras que en la del pajarito casi alcanza los 10 millones.

Además, en sus stories siempre se muestra cercana a su público y dialoga con ellos. Hace algunos meses, Thalía les confesó a sus fans que hace 12 años padece la enfermedad de lyme. Esta patología se contrae a través de la picadura de una garrapata infectada, y mediante ese procedimiento ingresa una bacteria al cuerpo que trae graves consecuencias.

Fuente: Instagram @thalia

En las últimas horas, Thalía compartió un video con el texto “Hay cosas que simplemente nunca cambian”. En la grabación se ven diferentes clips de videos de la cantante unidos con la canción de Amaarae y Kali Uchis “SAD GIRLZ LUV MONEY”.

En uno de los fragmentos, Thalía posó sobre una colchoneta inflable dentro de una piscina y lució un traje de baño entero color celeste. La publicación superó los 5 mil likes y 150 comentarios. “Lindaaaaa”, “Diosa Mexicana” y “Obvio queen la cinturita sigue igual” fueron algunos de ellos.