La China Suárez

Salió a la luz quién le pasa la cuota alimentaria a la China Suárez de parte de Benjamín Vicuña

Lo revelaron en Intrusos y la actriz no pudo evitar reaccionar en sus redes sociales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:00

En los últimos días, la periodista Mariela Sotomayor habló de la madre de Benjamín Vicuña: Isabel Luco Morandé. En Intrusos, la comunicadora contó: “La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a La China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado”.

Y agregó: “A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina. La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel".  Además, la periodista Paula Varela sumó: "En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares".

Y aportó más detalles: “Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares". Hace un tiempo, trascendió que la cuota que el actor le pasa a Carolina es de 10 mil dólares por sus tres hijos.

La China Suárez no pudo evitar reaccionar en sus redes sociales y subió una imagen (meme) de Ricardo Fort con el texto: “Acá leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”. Y añadió: “Qué paciencia tengo”. La actriz hizo referencia a lo que se dice de ella en los medios argentinos, sin mencionarlos explícitamente.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Otra información aportada por la periodista Mariela Sotomayor es que "la sociedad chilena prefiere a Pampita. La quieren mucho acá". Actualmente la conductora se encuentra con su esposo Roberto García Moritán y su hija Ana, celebrando dos años de casados.