Historias de famosas

Jennifer Lawrence detalla las emociones de la 'aterradora' experiencia cercana a la muerte

La actriz de "Los juegos del hambre" reveló un episodio en el que pensó que no podría salvarse durante una falla de motor en un vuelo, y contó lo que eso significó para ella.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:55

Jennifer Lawrence recientemente se mostró sincera sobre la aterradora experiencia cercana a la muerte que encontró en la que temía que "nunca volvería con vida" después de que su vuelo privado sufriera una falla de doble motor.

La actriz fue sincera al respecto mientras hablaba con Vanity Fair para la historia de portada de diciembre.

Allí comenzó diciendo: "Mi esqueleto era todo lo que quedaba en el asiento" y sintió que "merecía morir".

El vuelo en sí estaba en ruta a la ciudad de Nueva York desde Louiseville en 2017, pero el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Buffalo una vez que el avión sufrió una falla de doble motor '.

Lawrence era solo una de las dos personas a bordo de ese vuelo y continuó diciendo a la tienda que me sentía culpable ".

“Todo el mundo iba a estar tan desanimado. Y, oh, Dios, [mi perro] Pippi estaba en mi regazo, esa fue la peor parte. Aquí está esta cosita que no pidió ser parte de nada de esto ".

“Empecé a rezar. No al Dios específico con el que crecí, porque era aterrador y un tipo muy crítico. Pero pensé, Dios mío, ¿tal vez sobreviviremos a esto? Seré víctima de quemaduras, esto será doloroso, pero tal vez vivamos ".

El aterrizaje de emergencia en ese momento fue bastante 'nerviosa' y una vez que salió ilesa, Lawrence abordó otro avión "anestesiado gracias a una pastilla muy grande y varias mini botellas de ron".

“Me hizo mucho más débil”, después de todo, “lo que no te mata te hace más fuerte. Volar es horrible y tengo que hacerlo todo el tiempo ".