Katherine Giraldo

El duro momento que atraviesa la hermana de Karol G

Katherin Giraldo compartió un aniversario que la entristece.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:05

Katherin Giraldo es la hermana menor de Karol G, que no ha elegido el ámbito de la música, pero sí ha hecho su propio camino en las redes sociales. La joven ya superó los 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y posee un fandom fiel que sigue cada uno de sus pasos.

En las últimas horas, Katherin publicó un video con fotos de su madre y el siguiente texto: “Para mi mami. Hoy hace siete años te marchaste a gozar del cielo. 7 años que dejó de latir tu corazón, y yo aquí con tantos logros para enseñarte y que también son gracias a ti, pero no estás aquí para disfrutarlos”.

En otro clip con más fotos, Katherin añadió: “Pero de lo que sí estoy segura es que desde el cielo tú eres la guardiana de cada uno de ellos”. Luego, colgó el video de un árbol de Navidad y le dedicó unas sentidas palabras: “Y si que te extraño para estas fechas, porque era la mejor para ti”.

 Recordemos que la influencer contó a través de sus historias de Instagram que su mamá murió como consecuencia de una aneurisma: “Mi mami se fue cuando yo estaba muy joven, con apenas 20 añitos”. Su madre no es la misma que la de Karol G ya que ambas son hijas del mismo padre, conocido como ‘Papá G’.

Mamá de Katherin Giraldo. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En alguna ocasión, la estilista fue consultada en sus redes sociales: “¿Qué pasó con Martha, la mamá de Karol G?”, a lo que ella contestó: “no, que yo sepa nada, quizá de pronto a ella conmigo sí”.