Anya Taylor-Joy

Desde las escaleras, Anya Taylor-Joy voló la red

La reconocida actriz realizó una increíble sesión de fotos que dejó a todos sus fans sin aliento.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:10

Anya Taylor-Joy es sin dudas una de las mejores actrices de los últimos tiempos. Desde “Gambito de Dama”, la famosa serie sobre el ajedrez en Netflix, se catapultó a la fama internacional y su éxito parece no tener límites. Este pasado 18 de noviembre estrenó “Última noche en el Soho”.

El director Edgar Wright recrea su particular visión de los años 60 en este thriller psicológico que también es un viaje en el tiempo. Anya Taylor-Joy interpreta a Sandie, quien utiliza uno de los vestidos principales del film. La escena es cuando ella entra en el Café de Paris y lleva puesto un vestido corto de color rosa que Odile Dicks-Mireaux llama un vestido tienda.

“Last Night in Soho” tenía previsto estrenarse el 25 de septiembre de 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19 se retrasó hasta el 23 de abril de 2021. Sin embargo terminó recibiendo un segundo atraso esta vez hasta el 29 de octubre de 2021.

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

En las últimas horas, la actriz colgó una seguidilla de publicaciones en su cuenta de Instagram agradeciendo a la revista The Sunday Times Style por las imágenes “y al equipo de ensueño y glorioso” haciendo referencia al equipo de fotógrafos. “Vamos a hacerlo de nuevo!” exclamó en uno de los post.

Fuente: Instagram @anyataylorjoy

En una de las imágenes posó desde las escaleras con un minishort y un blazer blanco y medias de red. La oriunda de Miami se abrió la chaqueta y elevó la temperatura. La publicación superó el medio millón de likes y los 2500 comentarios. “Tan fabulosa”, “Mi amor” y “Eres hermosa Anya” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @anyataylorjoy