El biopic del año

¿Kristen Stewart espera un Oscar por su actuación en 'Spencer?' Esto es lo que ella dice al respecto

La nueva película de Pablo Larraín ha dado mucho de qué hablar no solo por la etapa de la vida de Lady Di en que está inspirada, sino por la excelente interpretación actoral de la estrella de la saga Crepúsculo
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 01:02

Kristen Stewart no tiene los ojos puestos en el Oscar por su asombrosa actuación como la princesa Diana en Spencer, la nueva película del director chileno Pablo Larraín.

Respecto de la importancia que le da a los galardones, y en especial a la famosa estatuilla dorada holywoodense Stewart fue precisa. La actriz dijo que no le importa si se lleva o no el codiciado premio.

"No me importa un [improperio]", dijo sobre los premios en el podcast del Variety's Awards Circuit.

Kristen Stewart, protagonista de Spencer / Foto de EFE
Kristen Stewart, protagonista de Spencer / Foto de EFE

“Los Oscar son algo muy divertido. Hay tantas películas y actuaciones increíbles que apenas se ven. Definitivamente dice algo acerca de dónde estamos como presencia acumulativa: lo que estamos viendo, lo que nos importa ”, continuó la actriz de Crepúsculo .

“Realmente aprecio que algo en lo que estuve involucrado haya encendido una conversación tan grande”, agregó. "No hacemos películas para no conectarnos entre nosotros".

Kristin Stewart en Spencer
Kristin Stewart en Spencer

Spencer , dirigida por Pablo Larrain, sigue a Diana en 1991 durante las vacaciones de Navidad en Sandringham junto a su ex esposo, el príncipe Carlos, y sus hijos, durante los cuales se da cuenta de la magnitud de su matrimonio fallido.

Anteriormente, el guardaespaldas de Diana, Ken Wharfe, elogió a Stewart por su espectacular actuación. “De todas las personas que han interpretado a Diana en los últimos 10 años, ella es la más cercana a ella”, le dijo a PEOPLE . "Se las arregló para perfeccionar sus gestos".