Karol G

Karol G anunció una feliz noticia

Lo hizo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para todos sus fans.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 11:18

Karol G ganó hace unos días el Latin Grammy a Mejor Interpretación de Reguetón y lo celebró con todo su equipo. La cantante colombiana no asistió a la ceremonia porque estaba en pleno ‘Bichota Tour’ en Nueva York. Luego de semejante noticia se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el programa estadounidense.

Karol se lució con un vestido color champagne en una gran entrevista en inglés. Allí, la artista paisa anunció que incursionará en la actuación, y sorprendió al conductor. “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseguró.

Jimmy Fallon la felicitó pero Karol no dio más información sobre el personaje, sólo aclaró que no será una autobiografía, sino más bien ficción. Recordemos que la cantante fue parte de “Pobres Rico”, novela del Canal RCN en el año 2012 junto a Reykon, de quien fue corista.

Aunque no había contado que sería en Netflix, en febrero del 2021, la cantante habló de sus ganas de incursionar en la actuación en ‘The Rockstar Show, by Nicky Jam’. “Yo tengo muchos planes que no son la música... no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda... ese es el personaje que yo quiero hacer”, confesó.

Las redes sociales estallaron de felicidad y todos ya están especulando de que se tratará. Incluso algunos fans más ávidos descubrieron que Karol G comenzó a seguir al actor y productor australiano Chris Hemsworth en Instagram y sospechan que ambos estén juntos en la producción.